Casas de madera: cómo organizar los armarios

Casas de madera: cómo organizar los armarios

¿Cuántas veces nos hemos dicho que necesitamos más espacio en casa? El problema no se encuentra en los metros cuadrados de nuestra casa de madera sino en la organización de los elementos o accesorios. Las casas de madera prefabricada son idóneas para incorporar armarios o vestidores que nos permitan una mayor movilidad por la casa de madera. La organización dará sensación de amplitud a la casapero, además, permitirá ahorrar tiempo a la hora de buscar las cosas. Cuando instalamos un armario o vestidor en una casa de madera también tenemos que tener en…Leer más …
Casetas de madera: opciones para este verano

Casetas de madera: opciones para este verano

Las casetas de madera son lugares reservados para crear espacios propios que albergan una gran variedad de opciones de uso. Las casetas de madera están escalando posiciones como las mejores aliadas de las casas de madera ya que presentan una estructura similar, atraen la belleza y están en armonía con todo lo que les rodea. Por ello, no podemos dejar pasar la oportunidad de disponer de una caseta de madera para resguardarnos de las altas temperaturas durante los meses de verano cuando queremos tener un rato de tranquilidad o reunirnos con los amigos. Planes…Leer más …
Casetas de madera: posibilidades de uso

Casetas de madera: posibilidades de uso

Los jardines o terrenos que rodean las casas de madera son lugares muy aprovechables desde el punto de vista práctico. En él podemos incluir elementos para aportar belleza y diseño a nuestra casa de madera, o que nos generen bienestar como pueden ser hamacas, sofás, una ducha o adornos florales. Pero uno de los elementos que no debe faltar en el jardín es una caseta de madera, por dos motivos principalmente: el diseño que aporta, junto a una casa de madera donde vivir, y sobre todo, las posibilidades de uso que ofrece. La caseta de madera será…Leer más …
Casa de madera: ideas para el porche y el jardín

Casa de madera: ideas para el porche y el jardín

Muchas de las casas de madera suelen incluir amplios porches para hacerlas más atractivas, y contar con un lugar en el que tomar algo leer o respirar aire puro, sentados en la puerta de entrada de nuestra casa de madera prefabricada. Pero, además, las casas de madera aportan otra ventaja más para los meses de verano, y es que, aunque no tengan porche, la mayoría se ubican en grandes jardines que aportan un amplio abanico de posibilidades de uso.  El porche y el jardín de la casa de madera son dos de las zonas donde…Leer más …
Casa de madera: cómo hacer para que el salón parezca más grande

Casa de madera: cómo hacer para que el salón parezca más grande

El salón de cada casa de madera dispone de unos metros cuadrados determinados que no podemos modificar a nuestro antojo pero sí que podemos aplicar una serie de estrategias en la decoración para que el salón de nuestra casa de madera parezca más espacioso y grande. No debemos preocuparnos si el salón no tiene las dimensiones que deseamos porque las casas de madera prefabricadas dan la oportunidad de decorar el salón a nuestro gusto y ser ingeniosos en la elección de los muebles. Con tan solo unos pequeños trucos, el salón de nuestra…Leer más …
Casa de madera: ideal para el verano

Casa de madera: ideal para el verano

Ya tenemos la mente puesta en nuestras vacaciones de verano, tan ansiadas y necesarias para descansar y recargar las pilas. Unas vacaciones que podremos disfrutar en nuestra casa de madera, un lugar único para estar en contacto con la naturaleza y resguardarnos de las altas temperaturas. Los dueños de una casa prefabricada tendrán la oportunidad de vivir un verano en el entorno que hayan elegido para construir su casa de madera, ya sea en la costa o en el campo, para despertarse cada mañana con unas vistas inigualables que les aportará tranquilidad y…Leer más …
Casas de madera: elección de las cortinas

Casas de madera: elección de las cortinas

Una vez que nos hemos instalado en una casa de madera para vivir tenemos que tomar la decisión de cómo decorarla. La decoración es una tarea entretenida porque no existen unos patrones que nos digan qué elementos debemos incluir simplemente nos tenemos que guiar por nuestros gustos y necesidades. Son múltiples las piezas que debemos elegir para crear una estancia agradable en nuestra casa de madera prefabricada como son las cortinas, unas telas que podrán aportar luz y color a la casa de madera. Las casas prefabricadas normalmente no tienen persianas, como mucho, contraventanas…Leer más …
Casa de madera: cómo decorar una casita de campo

Casa de madera: cómo decorar una casita de campo

Nuestra casa de madera nos está esperando para pasar unos días de vacaciones en el campo pero esta vez queremos cambiar su decoración para darle un toque diferente y que se asemeje más a las condiciones y naturaleza que rodea a nuestra casa de madera prefabricada. Podremos darle rienda suelta a la imaginación e incluir cualquier elemento o idea que se nos pase por la cabeza ya que las casas de madera acogen a la perfección cualquier tipo de decoración. Decoración de una casa de madera: qué elementos podemos añadir  La mayoría de…Leer más …
Casas de madera: cómo decorarlas en un entorno rural

Casas de madera: cómo decorarlas en un entorno rural

Las casas de madera adquieren un atractivo especial cuando se ubican en entornos rurales, ya sea en pueblos, en el campo, cerca de lagos o bosques. Pero para que nuestra casa de madera prefabricada sea un elemento más de la naturaleza que nos rodea debemos decorarla en relación a las sensaciones que nos provoca el entorno rural y al estilo del lugar donde hemos decidido construirla. Una de las ventajas de las casas de madera es que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para su decoración. Decoración de una casa de madera para…Leer más …
Casas de madera: la decoración de las terrazas

Casas de madera: la decoración de las terrazas

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una terraza para poder disfrutar de las buenas temperaturas y relajarse con la mirada puesta en el horizonte? Con una casa de madera este sueño se puede hacer realidad. Muchas de las casas de madera prefabricadas incluyen terrazas o porches donde pasar nuestro tiempo de descanso y, además, aportan un atractivo único que hace que nuestra casa de madera sea más vistosa. La terraza de una casa prefabricada debe ir acorde con la decoración del resto de la casa de madera, ya que es un elemento que se…Leer más …